jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

¡Al fin!

El 15 de diciembre habilitarían las canchas de fútbol 5 en San Juan

El Secretario de Deportes de la provincia confirmó que próximamente harán el anuncio oficial sobre la habilitación de esta disciplina.

El 15 de diciembre habilitarían las canchas de fútbol 5 en San Juan
miércoles 02 de diciembre de 2020

Durante la mañana de este miércoles, el secretario de Deportes, Jorge Chica, comunicó una noticia muy esperada por los amantes del fútbol. El próximo 15 de diciembre quedarían habilitadas las canchas de fútbol 5 en la provincia de San Juan y la pelota podría comenzar a girar sobre el césped.

"Estamos trabajando para que esa sea la fecha, seguramente en los próximos días vamos a comunicarlo junto al presidente de la Asociación que nuclea a todas las canchas de futbol 5", afirmó Chica. 

La apertura de estas canchas era materia pendiente para la Secretaría de Deportes y un reclamo de todos los propietarios de estos lugares. "Siempre lo dijimos, las canchas de fútbol 5 son un lugar que genera inclusión y hábitos saludables. En los próximos días vamos a dar un comunicado con la fecha exacta y el protocolo, pero damos esperanzas de que las canchas van a volver o se van a activar en el corto plazo". Con protocolo mediante, el deporte que genera pasión quedaría habilitado para los sanjuaninos. 

Te puede interesar
Últimas noticias