Policiales |

Robo a plena luz del día

02/12/2020

Intentó robarle a una joven que esperaba el colectivo y los vecinos lo detuvieron

La chica de 29 años comenzó a gritar pidiendo auxilio, y gracias al rápido accionar de los comerciantes de la zona, pudieron detener al delincuente.

Intentó robarle a una joven que esperaba el colectivo y los vecinos lo detuvieron
A

plena luz del día, un hombre quiso asaltar a una joven de 29 años que esperaba el colectivo en calle Necochea esquina Lucero, Capital. Sorprendiéndola por la espalda y haciendo uso de violencia, la tiró al suelo y empezó a tironearle el bolso.

Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos y comerciantes de la zona. Inmediatamente, fueron en su ayuda y lograron que el delincuente no se saliera con la suya.

El agresor, de apellido González, fue detenido por los vecinos hasta que se hizo presente el personal policial del Comando Radioeléctrico Central.

Debido a los nervios, la chica decidió tomar el colectivo y dar aviso de la espantosa situación a sus familiares. Uno de ellos, funcionario policial, le aconsejó que vuelva al lugar de los hechos.

Al regresar, iniciaron el procedimiento de Flagrancia y el detenido quedó acusado del delito de Robo en grado de Tentativa.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En menos de 24 horas, se entregaron todas las localidades para el en el Complejo Turístico y Religioso Ceferino Namuncurá.