viernes 26 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Porto Alegre espera Inter-Boca con un diluvio

Luego de la suspensión del encuentro la semana pasada por la muerte de Diego Maradona, el Xeneize abre la serie ante Inter en Brasil este miércoles desde las 21.30, si el tiempo lo permite...

Porto Alegre espera Inter-Boca con un diluvio
miércoles 02 de diciembre de 2020

Boca abre la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter en Brasil luego de que la semana pasada se postergue el encuentro tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona.

Este miércoles desde las 21.30 en el estadio Beira-Rio, el Xeneize enfrenta al conjunto Colorado con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

El Xeneize confirmó su alineación con: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

El estadio recibe una copiosa tormenta y los hinchas locales piden en redes, con ironía por el mal presente del equipo, la suspensión.

El conjunto de Abel Braga recupera a Rodrigo Dourado, recuperado de una lesión en su rodilla derecha, pero no podrá contar con Víctor Cuesta ni Rodinei, suspendidos por acumulación de amarillas. En sus lugares estarían Heitor y Zé Gabriel. Además hay dos dudas, la presencia de Rodrigo Lindoso o Nonato en la mitad de la cancha y la de Yuri Alberto o Mauricio en el ataque.

Te puede interesar
Últimas noticias