Policiales |

ESTE JUEVES

03/12/2020

Chocó contra un árbol y quedó grave

El siniestro vial se produjo en inmediaciones de calles Necochea y Cereceto, en Capital. El joven conductor debió ser hospitalizado de inmediato.

Chocó contra un árbol y quedó grave
U

n fuerte siniestro vial se produjo este jueves por la madrugada en Capital. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, eran las 3 de la mañana un joven conductor de apellido Collado circulaba por calle Necochea, cuando al llegar al cruce con Cereceto perdió el control del vehículo.

Sin poder maniobrarlo, el joven de 30 años se estrelló contra un árbol. Al escuchar el estruendo del impacto, los vecinos dieron aviso a la Policía de inmediato.

Minutos después personal de Comisaría 2ª y de la ambulancia llegaron al lugar para asistir al conductor que fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Allí constataron que había sufrido fuertes politraumatismos y golpes en todo el cuerpo. Fue dejado en observación, en delicado estado.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un joven de 26 años que se manejaba en un Renault 12. Se secuestró dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los jóvenes de 16 y 17 años fueron abordados por cuatro personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento