jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

Reconoció al motochorro que le robó tras ver la foto de su captura por otro delito

La joven había sido asaltada en inmediaciones de calle Urquiza y Porres. En horas de la noche, reconoció a su agresor por los medios.

Reconoció al motochorro que le robó tras ver la foto de su captura por otro delito
jueves 03 de diciembre de 2020

El miércoles 2 de diciembre, una joven de  21 años de edad circulaba en su bicicleta por calle Urquiza hacía el sur cuando al doblar por calle Porres hacía el este, fue sorprendida por un motochorro que le arrebató su mochila y si celular.  El delincuente la tiró al suelo y la dejó con lesiones leves en sus piernas debido a la caída. En ese momento, el hombre se dio a la fuga.

Horas más tarde, la víctima del hecho delictivo leía en los diarios digitales la noticia sobre un arrebatador que había sido detenido. Al ver la imagen, se percató que era el mismo hombre que horas atrás le había robado. Inmediatamente, se dirigió a sede de Comisaría Segunda a radicar la correspondiente denuncia.

 

Este jueves, personal policial requisó la motocicleta Zanella secuestrada a González, el delincuente, y allí encontraron debajo del asiento una billetera con documentación del aprehendido, objetos varios y un teléfono celular Motorola C - Plus, de color dorado, reconocido por la damnificada como de su propiedad.

González quedó vinculado a un nuevo Legajo Fiscal imputado provisoriamente del delito de Robo (modalidad arrebato).

 

Te puede interesar
Últimas noticias