Policiales |

LADRÓN SIN CORAZÓN

03/12/2020

Delincuente le robó a un niño diciendo que iba de parte de su papá

Al enterarse de lo sucedido, la madre del pequeño llamó a su esposo para corroborar si era cierto que envió a alguien por sus herramientas. Al corroborar el engaño dio aviso a la policía.

Delincuente le robó a un niño diciendo que iba de parte de su papá
U

n hombre engañó a un pequeño para robarle en Calle 14 entre Lemos y Vidart. Según informó la madre del niño, un delincuente en moto le exigió a su hijo que le diera una amoladora y luego se dio a la fuga. El delincuente le dijo al chico que iba de parte de su papá.

Al enterarse de lo sucedido, la mujer llamó a su esposo, quien le informó que no había mandado a nadie. Entonces dio aviso al personal policial de Comisaría 7° y con ayuda de su hijo brindan una descripción del sujeto.

En inmediaciones de Calle 8 y Vidart, los uniformados logran ver a un ciudadano de similares características ingresando a un comercio. Al salir, se percata de la situación y decide darse a la fuga dejando abandonada una garrafa de 10 Kg, la amoladora y una  jaula con un pájaro.

Finalmente, la persecución terminó en el barrio San Luis, en la intersección de calle Lemos y Castaño.  Allí lo detuvieron y la causa quedó caratulada como hurto simple.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Luego de los informes a nivel nacional que reflejan una caída en las ventas para el sector, la provincia no se mantuvo ajena a esta tendencia. El incremento de precios, una de las razones principales.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los jóvenes de 16 y 17 años fueron abordados por cuatro personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento