jueves 18 de abril de 2024
19.8ºc San Juan

Chimbas celebró un nuevo aniversario con inauguraciones

El intendente de l departamento dejó en funcionamientos el mejoramiento integral de Villa Paula con iluminación, murales, cordones y pintura vial

Chimbas celebró un nuevo aniversario con inauguraciones
sábado 12 de diciembre de 2020

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las obras de mejoramiento integral en la villa Cabecera, Villa Paula. Las mismas incluyeron iluminación LED, murales, cordones y pintura vial.

Con respecto a la iluminación, se instalaron en toda la villa, 195 equipos LED de 150 watts. Además se realizó la impostación de brazos existentes. De esta manera se ahorra en el consumo energético (cuidando el ambiente), mejora la visibilidad de conductores y peatones y ayuda a la seguridad.

Por su parte, los murales estuvieron a cargo del artista chimbero Juan Britos, quien restauró y pintó paredes del sector. Todos ellos alusivos a Sarmiento y su madre, cuyo nombre lleva la Villa.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra municipal. La inversión total de la obra fue de $9.555.000.

Te puede interesar
Últimas noticias