Navidad con melodías sanjuaninas y basadas en la realidad

Este viernes, el cantautor Fabricio Montilla lanza un Mini Ep con nuevo material
Navidad con melodías sanjuaninas y basadas en la realidad
Navidad con melodías sanjuaninas y basadas en la realidad
miércoles 16 de diciembre de 2020

Fabricio Montilla es un músico que representa a los sanjuaninos desde hace mucho tiempo a través de sus canciones (como "Viaje a Chimbas", "La casa" y una de sus más nuevas "Jote Caucetero"  por mencionar algunas). Este viernes 18 a las 00 horas estrenará “En navidad”, su última producción musical.

Se podrá escuchar por el canal de Youtube del músico y por todas las plataformas digitales. El Mini Ep contiene tres micro canciones y fue grabado colaborativamente durante el periodo de cuarentena.

Según informó Fabricio, el Ep se hizo gracias a la cooperación de músicos de distintas partes del país. Desde Buenos Aires Javier Mareco en bajo, desde Córdoba Federico Samat en programación de baterías y en San Juan Leo Belli en guitarras, Solo Juan en voz, Eugenia di Paola coros y Gabriel Dávila Kúrban  en coros, piano sinthes  y bajo.

Mientras que la producción artística estuvo a cargo de Montilla. La Mezcla y el mastering lo hizo Rodrigo Collado (El Bonsai) y cuenta con gráfica de Adrián Salas Abrego.

Lejos de caer en las típicas canciones felices, Fabricio decidió ser más realista y le da una vuelta de tuerca al cliché de los discos navideños tratando temas sensibles como los conflictos familiares, la melancolía y las preguntas existenciales en los balances de fin de año.

Podrá ser escuchado en Youtube a través del siguiente link: https://youtu.be/CD0K3LaLL9Q

¿Qué hacer en San Juan?