Coronavirus: San Juan sumó tres nuevos decesos y 118 nuevos contagios

Se encuentran internados 143 pacientes en las áreas de COVID-19. 80 pacientes críticos 22 con respirador.
Coronavirus: San Juan sumó tres nuevos decesos y 118 nuevos contagios
Coronavirus: San Juan sumó tres nuevos decesos y 118 nuevos contagios
jueves 17 de diciembre de 2020

El Gobierno de San Juan informó que en las últimas 24 horas, fueron 118 las personas que dieron positivo al test de coronavirus y los infectados totales en la provincia llegaron a 13.541.

De ese número, ya superaron la enfermedad 10.255 personas. También se informó tres nuevos decesos por la enfermedad y la Provincia llegó a las 300 muertes desde el inicio de la pandemia.

Los fallecidos son: una mujer de 59 años, oriunda de Capital, internada en el CEMEC; una mujer de 94 años de Sarmiento, internada en el Hospital Ventura Lloveras y otra mujer de 84 años, oriunda de Rawson internada en el Santa Clara.

• Nuevos casos: 118
• Total confirmados: 13.541
• Pacientes con proceso infeccioso: 2.986
• Personas fallecidas (acumulado): 300
• Recuperados: 10.255
• Test negativos: 215

Se encuentran internados 143 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 80 pacientes, 22 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

 

 

¿Qué hacer en San Juan?