jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Más de 50 jóvenes capitalinos consiguieron su primer trabajo formal en pandemia

Esto fue posible gracias al Plan Joven llevado a cabo por el municipio. Esta iniciativa generó más de 1200 entrevistas.

Más de 50 jóvenes capitalinos consiguieron su primer trabajo formal en pandemia
martes 22 de diciembre de 2020

En la mañana de este martes, Emilio Baistrocchi, intendente de Capital dialogó con la prensa y contó sobre los frutos que dio el Plan Joven. “Estamos muy conformes con lo que se ha hecho en el área de trabajo” comenzó a explicar.

Se han generado más de 1200 entrevistas, donde se han realizado más de 450 vinculaciones entre los chicos y las empresas. El 20% de esas vinculaciones son de chicos que han quedado efectivos. Más de 50 capitalinos entre 18 y 24 años en época de pandemia han conseguido su primer trabajo formal”.

 

Covid-19: Salud continuará realizando testeos durante los asuetos por las fiestas

 

Además, Baistrocchi destacó el gran trabajo que se ha hecho con la asistencia social a personas en estado de vulnerabilidad y anunció que buscan prorrogar hasta febrero o marzo el pago de los contribuyentes. “Esperamos recaudar 50 millones, que es más del 20 % de la deuda que existía”.

Destacó también el compromiso de los vecinos que pagan en tiempo y forma. “Sacamos dos planes ‘el buen vecino’ y ‘el buen comerciante’, ellos van a tener un 40% de descuento en los tributos. Nos acordamos de los vecinos buenos pagadores y con responsabilidad cívica” finalizó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias