jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

Quemaron el refugio de 30 callejeritos en San Ceferino

Los proteccionistas que realizaron las cuchas para los perros de la zona despertaron con esta terrible noticia.

Quemaron el refugio de 30 callejeritos en San Ceferino
martes 22 de diciembre de 2020

No hay palabras para describir la indignación que sienten los vecinos de San Ceferino. Con mucho amor y esfuerzo decidieron realizar casas que sirvan de refugio a cerca de 30 perros callejeros de la zona, pero la maldad humana no tiene límites y durante la noche de este martes quedaron reducidas a cenizas.

Las imágenes fueron difundidas por la página de Facebook de “Juntos por los Ceferinos SJ”, allí los administrados comentaron: “Nuestra pregunta es ¿por qué? ¿Por qué tanta maldad con los animales?".

Las cuchas habían sido construidas en invierno con donaciones de la gente que tenía materiales para colaborar.  “Estas casitas son el único refugio que estos animalitos tenían ¿Con qué necesidad hacer tanto daño?" expresaron.

Al finalizar manifestaron su malestar: "Hoy nuestros amigos se quedaron sin refugio para pasar las altas temperaturas, hoy Nuestro grupo está muy triste, el corazón duele, todo el año asistimos a estos animalitos, durante ya varios años con la única ayuda la de la gente que siempre colabora con nosotros". 

Por el momento, no saben quien o quienes son los responsables de este aberrante hecho. 

Te puede interesar
Últimas noticias