Santa Lucía: los recolectores de residuos fueron Papá Noel

Trabajadores de la Municipalidad de Santa Lucía sorprendieron a los niños con golosinas en su recorrido.

Santa Lucía: los recolectores de residuos fueron Papá Noel
E

l 24 de diciembre, en la previa de la Navidad, los recolectores de residuos tuvieron un gran gesto para los niños de Santa Lucía.

Es que se llevaron una gran sorpresa en las calles de los diferentes barrios cuando de los camiones recolectores de residuos, desembarcaron varios Papás Noel.

Esto sucedió durante el habitual recorrido de los recolectores de residuos santaluceños, que este año decidieron agasajar a los pequeños de manera diferente.

Los empleados, caracterizados de Papá Noel, aprovecharon el día de trabajo para realizar un gesto solidario y entregaron golosinas a los niños que veían a su paso.

La mejor recompensa, según contaron, fue ver los rostros de felicidad de esos chicos. Quienes armaron esta movida fueron los recolectores del turno mañana que aprovecharon el mediodía del 24 de diciembre, para cambiar el mameluco por el traje de Papá Noel y llevar alegría a los niños.

 

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | Ocurrió este miércoles por la noche. El conductor circulaba a bordo de una camioneta y fue sorprendido con un envoltorio con marihuana.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Así lo explicó el intendente Emilio Baistrocchi durante un nuevo recorrido por el departamento, en la continuidad del relevamiento de daños causados por el sismo.