jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

El IPV entregó viviendas y 120 familias recibirán el año en un nuevo hogar

Durante la mañana de este lunes y bajo estricto protocolo, se realizó la entrega del barrio Virgen del Socorro en Albardón.

lunes 28 de diciembre de 2020

Durante la mañana de este lunes, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del Instituto Provincial de Vivienda, entregó 120 viviendas del barrio Virgen del Socorro, ubicado en el departamento Albardón.

Presidieron el acto el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; el director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet; la subdirectora de la repartición, Daniela Cangialosi; el intendente de Albardón, Jorge Palmero; y el diputado Juan Carlos Abarca.

Rosario Cerezo, una de las nuevas adjudicatarias del barrio, expresó: “Siento una enorme alegría porque después de 37 años he recibido mi casa, voy a compartirla con todos mis nietos y eso me hace muy feliz”.

Las viviendas constan de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior. Además, el barrio cuenta con calles con calzada enripiada, pasantes peatonales, red de agua potable, red de cloacas, red de gas y red eléctrica de alumbrado público.

Te puede interesar
Últimas noticias