viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

Escándalo: periodista fue agredido por el titular del EPRE

Rivera Prudencio tuvo un brote de violencia contra un periodista de Diario de Cuyo.

Escándalo: periodista fue agredido por el titular del EPRE
Gentileza Canal 13
Gentileza Canal 13
martes 29 de diciembre de 2020

Durante el mediodía de este martes, un escandaloso hecho tuvo como protagonista al presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE). El funcionario estaba siendo entrevistado por la prensa en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno cuando tuvo un brote de violencia e invitó a pelear a un periodista.

El motivo del encuentro fue la apertura de sobres para la obra de ampliación de la Red Eléctrica Sur. Luego, en rueda de prensa, Walter Ríos, periodista de Diario de Cuyo consultó sobre un tema polémico que ofuscó a Rivera Prudencio. Se trata de las cocheras que está construyendo el organismo para sus funcionarios en medio de una profunda crisis debido a la pandemia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto gana el titular del EPRE?

 

Allí comenzó la discusión, que tuvo insultos y terminó con una invitación a pelear. Los demás periodistas y funcionarios no podían creer lo que estaban presenciando. La tensión en el ambiente creció ya que el periodista se negaba a caer en el juego del titular del EPRE. Por este motivo, Rivera Prudencio trató de "cobarde" a Ríos. "Estás escondido porque no te puedo hacer nada, cobarde".

Luego lo amenazó con llevarlo a la justicia y hasta lo trató de "mercenario".  Luego le dijo que él no tenía ninguna inmunidad y que no lo podía demandar. Ante esto, el periodista respondió que lo denunciará y que su trabajo está amparado por normas. 

Finalmente, el titular del EPRE invitó a Ríos a retirarse pero como éste se negó, el funcionario lo invitó a pelear.  Según pudo conocer 0264 Noticias, el periodista Walter Ríos tiene en su poder audios que registran la violenta situación vivida. 

Te puede interesar
Últimas noticias