jueves 25 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora de Marquesado

El proceso de producción de agua potable recuperó su máxima capacidad productiva en la madrugada del sábado 2 de enero. Progresivamente, durante el día de hoy, se irá recuperando caudal y presión en la red.

Concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora de Marquesado
sábado 02 de enero de 2021

La reparación del compresor que acciona las válvulas del sistema de lavado de filtros de la Galería N° 3 del Establecimiento Potabilizador Marquesado (EPM) se finalizó el viernes 1 de enero al mediodía. El proceso de limpieza de los 10 filtros de la galería comenzó inmediatamente después, concluyendo con la misma en la madrugada del sábado, recuperando así la capacidad productiva máxima de la planta.

Las reservas ya fueron recuperadas y durante el día de la fecha el servicio se irá restituyendo paulatinamente en las zonas afectadas de la red.

En la primera etapa, es posible que en algunos domicilios el agua salga turbia. Por tal motivo, con el fin de purgar las cañerías, es aconsejable dejar correr el agua por unos minutos, en los grifos de cada domicilio.

Para recuperar lo antes posible caudal y presión en la red distribuidora, es necesaria la solidaridad de los que sí tienen normalizado el suministro, haciendo uso del agua sólo para necesidades básicas.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:

• WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
• Línea gratuita 0800 222 6773
• Sitio web de OSSE / contacto.
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Te puede interesar
Últimas noticias