Rivadavia asistió a nueve familias debido a las inclemencias climáticas

La Municipalidad de Rivadavia realizó durante la tarde y noche del lunes tareas de desagote y asistencia a personas que tuvieron inconvenientes debido a la lluvia.

Rivadavia asistió a nueve familias debido a las inclemencias climáticas
L

a jornada del lunes se vivió con una intensa lluvia en el gran San Juan. Producto de esto, varias familias de Rivadavia debieron ser asistidas por la Municipalidad.

Según informaron desde ese lugar, también realizarán tareas de desagote en Villa Larga y Asentamiento RIM 22 de la localidad de Marquesado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ampliarán la zona de cobertura del ECO desde el 7 de enero

 

La asistencia fue brindada a 4 familias de Villa Seminario y 5 familias en Villa Lourdes. Además, realizaron trabajos en los asentamientos La Paz, Pellegrini, Evita y La Defensa, villas Del Carmen, Santa Anita, Chacabuco.

Actualmente, se están haciendo relevamientos de los sectores más vulnerables del departamento en forma conjunta con personal de Defensa Civil de la Provincia.

Dejar un comentario
Interés general | El gobernador Sergio Uñac se refirió a los proyectos que están en ejecución y los que está en carpeta, para ayudar a los que requieren una solución habitacional urgente tras el sismo.
Seguinos en Instagram
Policiales | El hecho sucedió en Santa Lucía, los ladrones iban en la moto que fue robada el 27 de enero. Dos efectivos terminaron heridos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Así lo explicó el intendente Emilio Baistrocchi durante un nuevo recorrido por el departamento, en la continuidad del relevamiento de daños causados por el sismo.