viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Detuvieron al principal sospechoso por la muerte de la jubilada en Rivadavia

El detenido tiene 37 años y posee un frondoso prontuario. Estaba cumpliendo una condena por robo.

Detuvieron al principal sospechoso por la muerte de la jubilada en Rivadavia
martes 05 de enero de 2021

En horas de la madrugada de este martes la policía detuvo al principal sospechoso de la muerte de la jubilada en Rivadavia.

Leé también: Una mujer de 70 años murió tras ser golpeada en un asalto

Por investigaciones de la Sección Homicidios y Sección Robos y Hurtos, bajo las ordenes del Subcrio Llanos Marcelo, dependientes de la Dirección Judiciales D5 a cargo del Crio. My. Avella Carlos, se logró establecer que se trataba de Carlos Sebastián Artazo, de 37 años a quien apodaban “el ñoño”. Luego de allanamientos en la zona de Chimbas y Rivadavia, se logró la aprehensión del acusado en el Barrio Tránsito de Oro.

Por su parte, en el domicilio de sus padres, en el Barrio Frondizi, encontraron la bicicleta utilizada en el robo y una riñonera color negro que se supone era de la víctima.

Artazo fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía donde permanecerá alojado y a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El delincuente tiene además, un frondoso prontuario. Según confirmó la policía, cometió alrededor de 30 hechos delictivos, la mayoría de daños contra la propiedad y robos y estaba gozando de salidas transitorias no habiendo regresado al Servicio Penitenciario desde el mes de diciembre.

Este último lunes, una mujer de 70 años fue abordada por un hombre cuando volvía de hacer las compras en el Barrio Cabildo, en Rivadavia.

El sujeto le arrebató una riñonera que solamente tenía $200, además de las llaves de su casa. El ladrón la empujó y la mujer cayó al piso.

Inmediatamente la jubilada fue asistida pero no quiso que la trasladen a un centro médico y decidió irse a su casa, donde horas más tarde se produjo el fallecimiento.  

Te puede interesar
Últimas noticias