martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Condenaron al hombre que llegó borracho y golpeó a su esposa e hijos

El hecho ocurrió el sábado 12 de diciembre del 2020 a las 20.00 horas. Le dieron prisión condicional, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.

Condenaron al hombre que llegó borracho y golpeó a su esposa e hijos
viernes 08 de enero de 2021

El sábado de diciembre del 2020, minutos antes de las 20.00 horas, un hombre de 42 años fue detenido, luego de agredir físicamente a su esposa, amenazar a su hijo de 14 años y golpear a su hija de 16 años.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Villa Paula en el departamento de Chimbas. Gustavo Calderón llegó borracho a su domicilio, su esposa le reclamó eso y comenzaron los ataques.

A su esposa, le dio un fuerte pisotón en el pie izquierdo, lastimándola. Además de ello, Calderón también procuró morderla, sin lograrlo pero provocándole una leve escoriación en la mano derecha.

Además, empujó a su hija de 16 años al suelo y quiso golpear a su hijo de 14 años, a quien no pudo alcanzar. Sin embargo, lo amenazó de golpearlo duramente cuando lo agarrara en la calle.

Fue la joven de 16 años de edad quien logró llamar telefónicamente al 911. Personal policial de Comisaría 17, que se constituyó en el domicilio en cuestión y procedió a la aprehensión del agresor.

Debido a esto, se acordó con la defensa mediante Juicio abreviado y así fue homologado por el Juez: la pena de 9 meses de prisión de cumplimiento Condicional, exclusión del hogar, prohibición de acercamiento y contacto con su esposa e hijos, régimen comunicacional, pensión alimentaria a resolver por el Juez de familia y tratamiento de su adicción al alcohol.

 

Te puede interesar
Últimas noticias