Nueva normalidad: el Baby Shower a domicilio llegó a Pocito

La idea surgió en contexto de pandemia en Miami y consiste en llevar regalos al bebé por nacer hasta la puerta de casa sin tener contacto estrecho con los padres.

Nueva normalidad: el Baby Shower a domicilio llegó a Pocito
E

l Baby Shower-Drive Thru fue uno de los inventos de la nueva normalidad. Surgió en contexto de pandemia y es impulsado por los afectos familiares. Esta celebración presenta una idea sencilla, los familiares llegan al lugar al aire libre en automóvil o a pie a dejar los regalos.

Los obsequios no son entregados de forma directa a la mamá, a quién se la cuida en todo momento. La consigna vertical es pocos invitados, distanciamiento, uso de mecanismos para sanitizar como el recomendado alcohol en gel y utilización de barbijo.

Una familia de Pocito se sumó a esta nueva manera de festejar la llegada de su hijo. Durante la jornada de Reyes, familiares, amigos y colegas de la pareja realizaron una caravana y entregaron los obsequios bajo la nueva modalidad para los Baby Shower.

Según informó Diario del Rey, Gisela Jordán y Diego García Sánchez esperan su primera hija para el mes próximo. Ellos están aislados preservando la salud frente al Covid-19. Sin embargo sus seres queridos encontraron la manera de agasajar a la pequeña con un Drive Thru: Baby Shower a domicilio. La feliz pareja recibió obsequios, bocinazos y mucho afecto frente a las puertas de su hogar en Villa Aberastain.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | El gobernador Sergio Uñac se refirió a los proyectos que están en ejecución y los que está en carpeta, para ayudar a los que requieren una solución habitacional urgente tras el sismo.
Seguinos en Instagram
Policiales | El hecho sucedió en Santa Lucía, los ladrones iban en la moto que fue robada el 27 de enero. Dos efectivos terminaron heridos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Así lo explicó el intendente Emilio Baistrocchi durante un nuevo recorrido por el departamento, en la continuidad del relevamiento de daños causados por el sismo.