Deportes
09/01/2021

Nicolás Tivani se quedó con la Doble Media Agua

El hombre de la agrupación Virgen de Fátima logró el triunfo de la 93° de la tradicional carrera.

Nicolás Tivani se quedó con la Doble Media Agua
N

icolás Tivani de la Agrupación Virgen de Fátima logró el ansiado triunfo en la edición 93° de la Doble Media Agua por la sexta fecha del Ciclismo Federado. La carrera comenzó a las 15:30 y finalizó pasadas las 19:40 con un final muy peleado contra su hermano Gerardo Tivani del equipo de la Municipalidad de Pocito.

Las cámaras fueron clave para determinar quien fue el ganador. Con un último suspiro y con una distancia de tan solo centímetros de diferencia, Nicolás se impuso a Gerardo.

Fueron un total de 156 corredores que recorrieron un kilometraje aproximado de 170 KM. La carrera inició y culminó en el Autódromo El Zonda "Eduardo Copello". Vale mencionar que, como viene sucediendo en cada uno de los fines de semana de carreras, nuevamente se aplicó un estricto protocolo de salud.

 

Dejar un comentario
Interés general | Luego de los informes a nivel nacional que reflejan una caída en las ventas para el sector, la provincia no se mantuvo ajena a esta tendencia. El incremento de precios, una de las razones principales.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los jóvenes de 16 y 17 años fueron abordados por cuatro personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento