Deportes
11/01/2021

Boca pediría postergar la final con Banfield, si pasa a la final en la Libertadores

La dirigencia ya inició gestiones con la Liga Profesional, que programó el partido para el próximo domingo a las 22.10 en San Juan.

Boca pediría postergar la final con Banfield, si pasa a la final en la Libertadores
L

a final de la Copa Diego Maradona entre Boca y Banfield fue programada por la Liga Profesional para el próximo domingo a las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, pero la dirigencia xeneize podría pedir oficialmente que el partido se postergue una semana si logra clasificar a la final de la Copa Libertadores.

El reglamento de la Liga Profesional y de la AFA le permite a Boca, como a cualquier equipo argentino, pedir la postergación de un partido del campeonato local en caso de clasificarse a la final de un torneo internacional, como en este caso la Copa Libertadores.

En Boca ya iniciaron gestiones oficiales con la Liga Profesional para saber si el partido con Banfield se puede reprogramar para el miércoles 20 o el domingo 24 de enero, teniendo en cuenta que el plantel volverá de Brasil recién el jueves, luego de jugar el miércoles la revancha contra Santos por la Libertadores.

El argumento es el poco descanso entre un partido y otro, pero especialmente la diferencia con Banfield, que tendrá una semana para llegar en las mejores condiciones.

Por ahora la Liga Profesional confirmó la final para el domingo próximo en San Juan. Habrá que esperar qué sucede si Boca llega a la final de la Libertadores (el partido de ida en la Bombonera fue empate 0 a 0 y se definirá el miércoles a las 19.15 en el estadio Vela Belmiro).

 

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un joven de 26 años que se manejaba en un Renault 12. Se secuestró dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los jóvenes de 16 y 17 años fueron abordados por cuatro personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento