sábado 27 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

MENDOZA

Un perro héroe recibió un balazo y piden ayuda para salvarlo

Sam defendió a su dueño de un robo en su hogar, necesita una cirugía para poder caminar.

Un perro héroe recibió un balazo y piden ayuda para salvarlo
lunes 11 de enero de 2021

En la provincia de Mendoza, una asociación canina dio a conocer la historia de Sam, quien tiene cuatro años y es un héroe canino.

Segun publica Via Mendoza, la semana pasada delincuentes ingresaron a su hogar y amenazaron a su dueño con un arma, a lo que llevó que él can lo defendiera y saltara con toda su fuerza atacando a los delincuentes.

Desafortunadamente, recibió un balazo en la columna y necesita una cirugía para volver a caminar.

Ante esta situación, su familia lo llevó al primer lugar que encontró. Al no tener los recursos suficientes, automáticamente dieron a conocer el caso a una asociación, quienes se encargaron de trasladar al perro a una veterinaria y brindarle la ayuda que necesitaba.

Con el pasar de los días, Sam tuvo una leve mejoría, le hicieron todos los estudios necesarios y una tomografía reveló que por medio de una cirugía era posible que vuelva a caminar.

Posiblemente con tres patas, pero la veterinaria está dispuesta a ponerle un carrito para ayudarlo.

Su familia necesita aproximadamente 20 mil pesos para pagar los tratamientos del perro. Todo aquel que esté interesado en ayudar con los gastos de la veterinaria puede hacerlo comunicándose con Sonia Martínez al 261-2640498 o realizando una transferencia a través de Mercado Pago.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias