viernes 26 de abril de 2024
19ºc San Juan

Taxistas realizan una movilización pacífica en la terminal

Los conductores reclaman que desde Tránsito y Transporte realicen las modificaciones necesarias para mejorar su situación.

Taxistas realizan una movilización pacífica en la terminal
martes 12 de enero de 2021

Este martes por la mañana, taxis y remises se dieron cita en la terminal sanjuanina para reclamar a Tránsito y Transporte que escuchen sus pedidos para poder mejorar la situación del sector. 

Cristian Flores de la Cámara de Permisionarios de Taxis y Remises (CAPE) expresó: "Estamos acá manifestándonos estacionados en un costado, no vamos a hacer ningún corte. El propósito es ver si nos cuemplen con las inquietudes sobre los legajos presentados en 2020. Son modificaciones para el transporte de pasajeros. Necesitamos que modifiquen algunas cosas para el sistema de taxi y remis".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Informaron cómo deben hacer las DAI para cobrar el servicio

 

Los taxistas reclaman que no les han dado importancia a los pedidos realizados durante el año pasado. "Hemos hablado con Tránsito y Transporte todo el 2020 y no hemos tenido respuesta. También con la ministra, pero son promesas y no cumplieron nada".

Aseguraron que durante esta semana estarán realizando su reclamo de manera pacífica, pero si no obtienen una pronta respuesta, entre el jueves y el viernes harán cortes de calle en el Centro Cívico o la Terminal.

Te puede interesar
Últimas noticias