Policiales
12/01/2021

Motochorro le arrebató el celular a un joven en bicicleta y terminó detenido

El hecho sucedió pasadas las 20 del lunes en calle República del Líbano y Florencio Varela.

Motochorro le arrebató el celular a un joven en bicicleta y terminó detenido
E

ste lunes pasadas las 20, un robo fue frustrado por el rápido accionar de la víctima y su cuñado. El hecho ocurrió cuando un joven circulaba en bicicleta por calle República del Líbano y Florencio Varela, Villa San Miguel, Rawson. Él fue sorprendido por un delincuente en moto que le arrebató el celular del bolsillo.

Como el chico llevaba los auriculares conectados, el teléfono cayó al suelo y ahí se inició la persecución. Unas cuadras más adelante, el cuñado del damnificado observó la situación y se unió para detener al ladrón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tenía pedido de captura por robo y lo encontraron cerca de su domicilio

 

Al llegar a calle Recabarren logran encerrarlo, por lo que cae al suelo y huye a pie, pero lo detienen unos metros más adelante.

Un móvil policial que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad llegó a calle Newbery y observó a tres hombres, dos de ellos intentando reducir al otro y al ver la presencia policial uno de ellos manifestó que ese hombre le había robado el celular.

El detenido fue identificado como Federico Gabriel Herrera de 28 años.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | En menos de 24 horas, se entregaron todas las localidades para el en el Complejo Turístico y Religioso Ceferino Namuncurá.