Policiales
13/01/2021

Tras varios allanamientos lograron detener a dos prófugos que tenían pedido de captura

Uno se encontraba en Rivadavia y el otro en Chimbas. Tenian un frondoso prontuario.

Tras varios allanamientos lograron detener a dos prófugos que tenían pedido de captura
D

urante este martes, la policía logró detener a dos delincuentes que estaban prófugos de la justicia.

El primero, se trata de Carlos Daniel Robledo, alias "El Tinto", quien tiene un frondoso prontuario y se encontraba cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario Provincial con el beneficio de salidas transitorias, pero con la obligatoriedad de permanecer en su hogar.

Alrededor de las 12hs de este martes, personal policial de la Comisaría 28va, realizaban recorridas de prevención en el Barrio Residencial Natania, cuando identificaron a Robledo paseando por el lugar. Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, la otra detención, corresponde a un delincuente que participó de un intento de robo en Santa Lucía en el mes de mayo del 2020. Dos sujetos intentaron robar un auto en el estacionamiento de un supermercado pero tras ser advertidos por el dueño, se dieron a la fuga.

Luego de varias investigaciones a cargo de la división Robos y Hurtos, durante el año pasado lograron detener a Nelson Arturo Vivares en una vivienda del Barrio conjunto 13. Y durante este último martes, en la intersección de calle Salvador María del Carril y Godoy Cruz, aprehendieron a Enrique Javier Martínez, teniendo en cuenta la captura vigente de mención y ya se encuentra a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se continúa con la entrega de materiales de construcción, alimentos, medicamentos y agua mineral para las familias afectadas.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los trabajadores se encontraban realizando tareas en inmediaciones de calle La Laja y España, cuando quedaron atrapados.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento