martes 16 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Tras varios allanamientos lograron detener a dos prófugos que tenían pedido de captura

Uno se encontraba en Rivadavia y el otro en Chimbas. Tenian un frondoso prontuario.

Tras varios allanamientos lograron detener a dos prófugos que tenían pedido de captura
miércoles 13 de enero de 2021

Durante este martes, la policía logró detener a dos delincuentes que estaban prófugos de la justicia.

El primero, se trata de Carlos Daniel Robledo, alias "El Tinto", quien tiene un frondoso prontuario y se encontraba cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario Provincial con el beneficio de salidas transitorias, pero con la obligatoriedad de permanecer en su hogar.

Alrededor de las 12hs de este martes, personal policial de la Comisaría 28va, realizaban recorridas de prevención en el Barrio Residencial Natania, cuando identificaron a Robledo paseando por el lugar. Inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, la otra detención, corresponde a un delincuente que participó de un intento de robo en Santa Lucía en el mes de mayo del 2020. Dos sujetos intentaron robar un auto en el estacionamiento de un supermercado pero tras ser advertidos por el dueño, se dieron a la fuga.

Luego de varias investigaciones a cargo de la división Robos y Hurtos, durante el año pasado lograron detener a Nelson Arturo Vivares en una vivienda del Barrio conjunto 13. Y durante este último martes, en la intersección de calle Salvador María del Carril y Godoy Cruz, aprehendieron a Enrique Javier Martínez, teniendo en cuenta la captura vigente de mención y ya se encuentra a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Últimas noticias