El EPRE realizará su primera audiencia pública desde que empezó la pandemia

Será a través de una plataforma virtual. Mirá como podés participar.

El EPRE realizará su primera audiencia pública desde que empezó la pandemia
E

l Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) realizará nuevamente una audiencia pública, la primera desde que comenzó la pandemia. Será el viernes 29 de enero a las 9hs, a través de una plataforma virtual.

El objetivo será realizar una revisión tarifaria, análisis de la situación socioeconómica de los usuarios, verificar la calidad y las sanciones aplicables a la empresa distribuidora de energía.

Para participar de la audiencia se debe enviar un correo electrónico a  [email protected] consignado las pretensiones y pruebas y un número de whatsapp. Las personas que deseen exhibir documentación durante el desarrollo de la audiencia Pública Remota y que no lo hayan enviado por mail, deberán hacerlo al menos dos horas antes del horario de la audiencia al mismo correo. La inscripción se puede realizar hasta las 12hs del día 26 de enero.  

La modalidad de la audiencia será por “Zoom”, el link de ingreso será remitido por EPRE al contacto con el cual se realice la inscripción. Además también será transmitida en vivo por Youtube y la página de Facebook del EPRE.  

Dejar un comentario
Interés general | En el día ayer fueron estuvieron en Pocito, llevaron donaciones y se quedaron todo el día: desayuno, pizzas a la parrilla y todo el apoyo para quienes lo necesitan.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los trabajadores se encontraban realizando tareas en inmediaciones de calle La Laja y España, cuando quedaron atrapados.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento