Denunció que la dueña del hotel alojamiento donde trabajaba la golpeó

La damnificada contó por las redes sociales lo que tuvo que soportar y el motivo por el que terminó renunciando.

Denunció que la dueña del hotel alojamiento donde trabajaba la golpeó
S

ol Muñoz dijo basta y decidió escrachar por las redes a su ex jefa por maltrato y falta de pago. La joven contó que hace un año trabaja en el hotel alojamiento Camelot, ubicado en calle Navarro 1860 sur, y que fue víctima de violencia, al igual que otras empleadas.

En su descargo contó que durante el mes de diciembre decidió renunciar. Durante los primeros días de este mes acudió para cobrar su sueldo correspondiente. Ahí la dueña le dijo que se presentara el martes 12 de enero. Al llegar al lugar, le quiso pagar solo $4.500 de los $11.500 que le adeudaban. La empleadora, explicó que lo hacía porque ella le había robado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un ataque de furia causó desorden en la calle y al ser detenido pateó el patrullero

 

En las redes, Sol expresó: “Señora, la que le manejaba la plata los fines de semana era yo, andaba con una cajita con el dinero y como buena cristiana, al finalizar el turno, le entregaba más de $80.000 en mano”.

“En plena cuarentena, cuando cerraron el hotel, íbamos con mi compañera y nos quedamos a cuidarlo todas las santas noches por $500 mangos. El cliente se olvidaba celular, billetera, otros tipos de pertenencias y todo devolví.  Cliente que no quería pagar, ponía yo la cara por pensar en el hotel” continuó relatando.

Y aún así le da el descaro de decir qué le robaba y agarrarme como lo ha hecho, la forma en la que me agredió. Todo por no querer pagarme lo que corresponde. Lo de hoy sobrepasó el límite” dijo y adjuntó foto de las marcas que le dejó en el brazo. Además, según pudo conocer 0264 Noticias, la víctima de violencia realizó la denuncia correspondiente.

Dejar un comentario
Interés general | Estas tareas se llevarán a cabo durante los próximos seis meses comprenderá a nueve mil unidades en desuso.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los trabajadores se encontraban realizando tareas en inmediaciones de calle La Laja y España, cuando quedaron atrapados.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento