viernes 19 de abril de 2024
19.1ºc San Juan

Robó un celular en el baño de un restaurante y fue detenido

El hecho ocurrió el domingo 10 de enero. El detenido antes de cometer el hecho ilícito pidió dinero a los comensales. Fue detenido dos horas después pero no tenía el celular.

Robó un celular en el baño de un restaurante y fue detenido
miércoles 13 de enero de 2021

El domingo 10 de enero, un hombre fue detenido luego de robar un celular en el baño del restaurante Súper Domo, ubicado en Avenida Libertador esquina España.

En el lugar había personas cenando, y el detenido previo al hecho ilícito se acercó a solicitar dinero a los comensales, recibiendo una respuesta negativa.

A las 23:30 una de las personas fue al baño en el interior del local, una vez en el interior del baño, el hombre se encontró con el detenido que lo agredió con la mano en la cabeza, aprovechando ese momento para arrebatarle el teléfono celular y unos guantes de motocicleta que guardaba en una bolsa.

Inmediatamente Ricardo Darío Rivero se dio a la fuga. La víctima y un amigo salieron del local para intentar ver hacia dónde se dirigía Rivero, pero no pudieron localizarlo, y procedieron a llamar al 911.

Las cámaras de CISEM identificaron a Rivero saliendo del lugar cruzando avenida España por Libertador hacia el oeste, luego cruzando hacia la vereda Norte a la altura de Plaza España. Allí es perdido de vista por unos minutos, y finalmente es identificado de nuevo en la esquina de Libertador y Urquiza.

En ese lugar fue detenido por un efectivo policial y Personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar de la aprehensión.

Personal policial encontró en su mochila, un par de guantes identificados por la víctima como propios, pero no hubo rastro del celular Samsung descripto.

Rivero quedó aprehendido en la Comisaría Cuarta a disposición del fuero especial de flagrancia imputado provisoriamente por el delito de robo.

Te puede interesar
Últimas noticias