Deportes
13/01/2021

Santos le gana a Boca y por ahora es finalista

El Xeneize pierde 1-0 con el Peixe por el gol de Diego Pituca en Vila Belmiro y, por el empate en La Bombonera, se queda afuera de la final. Del otro lado espera Palmeiras.

Santos le gana a Boca y por ahora es finalista
T

ras el escándalo por los casos positivos de los futbolistas del Peixe, Boca visita a Santos por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Santos, avisó de entreda. El remate de Marinho dio en el poste y en el rebote se lo perdió Pituca. Llamada de atención para el equipo de Miguel Ángel Russo en el arranque del partido. 

El partido, disputado en el Vila Belmiro de San Pablo, comenzó a las 19.15. El Xeneize pierde 1-0 con el Peixe por el gol de Diego Pituca en Vila Belmiro y, por el empate en La Bombonera, se queda afuera de la final.

Del otro lado de la llave espera Palmeiras, que viene de eliminar a River.

Dejar un comentario
Interés general | Luego de los informes a nivel nacional que reflejan una caída en las ventas para el sector, la provincia no se mantuvo ajena a esta tendencia. El incremento de precios, una de las razones principales.
Seguinos en Instagram
Policiales | Los jóvenes de 16 y 17 años fueron abordados por cuatro personas, quienes intentaron quitarle sus pertenencias.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento