Judiciales
14/01/2021

No lo dejaron subir al colectivo y lo apedreó

El hombre fue detenido. No tenía tarjeta sube ni barbijo. Además se volvió loco y pateo y cabeceo el móvil policial

No lo dejaron subir al colectivo y lo apedreó
E

l martes 12 de enero a las 21:40 horas aproximadamente, un hombre fue detenido luego de ofuscarse y apedrear el colectivo.

Matías Carlos Silva, estaba en la parada de colectivos ubicada en calles San Lorenzo y Libertad. Al llegar el transporte público, el mismo lo detiene y quiere subir al mismo, sin tener tarjeta SUBE ni barbijo, por lo que el chofer del colectivo le manifiesta que en esas condiciones no puede viajar en el transporte público.

El aprehendido se enoja y comienza a lanzar piedras contra el colectivo, sin producir daños en la movilidad. Un testigo de lo sucedido, fue quien da aviso a personal policial.

Al llegar al lugar le dan la voz de alto al aprehendido, el que responde dándose a la fuga, siendo detenido aproximadamente a los 150 metros del lugar.

Una vez ya siendo trasladado a la Comisaría 29° en el móvil, Silva comenzó a golpear la ventanilla trasera derecha del móvil, primero con la cabeza y luego con los pies, logrando astillar el vidrio del móvil. Ante la situación se procede a dar aviso al Ayudante Fiscal en turno quien se hace presente en la Comisaría 29º, donde se inicia el procedimiento especial de Flagrancia.

Este jueves Silva fue condenado por Flagrancia: deberá pagar una reparación simbólica de $3000 a favor de los merenderos, deberá realizar trabajos comunitarios por 40 horas a cumplir en 6 meses y reglas de conducta. 

Dejar un comentario
Interés general | Con el propósito de que la vacunación en el Aldo Cantoni se desarrolle de una manera más ordenada, entregarán números y se finalizará la fila una vez entregados los mismos.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento