sábado 27 de abril de 2024
16.2ºc San Juan

Investigan a un concejal caucetero por grooming

El hombre está acusado de ofrecer dinero y otros elementos a una joven para que tuviera relaciones sexuales con él.

Investigan a un concejal caucetero por grooming
viernes 15 de enero de 2021

Un concejal del Frente con Vos caucetero es investigado por enviar mensajes a través de WhatsApp con contenido sexual a una adolescente de 16 años. Es lo que consta en la denuncia que realizó la madre de la joven contra MIguel Caselles en el ANIVI y por la cual ahora la justicia analiza si el hombre invitó a través de la red a la muchacha a tener sexo con él. Enfrenta el cargo de grooming, que tiene una pena de 6 meses a 4 años de prisión de acuerdo con lo establecido por el Código Penal.

El hombre habría conocido a la familia de la joven por la actividad política y en la denuncia consta que el político caucetero le ofrecía a la muchacha un celular  y plata por tener sexo con él, según publica Diario de Cuyo. Ahora los investigadores analizan los elementos electrónicos ya que la adolescente había borrado los mensajes. Falta determinar qué resultados arroja también, el móvil del concejal, además de la declaración en Cámara Gesell de la joven.

Este jueves hubo sesión en el Concejo Deliberante de Caucete y ya había rumores, pero no la confirmación de la denuncia contra Caselles. De todos modos el funcionario no participó por cuestiones personales.

Es el segundo mandato de Miguel Caselles como edil en el Concejo Deliberante de Caucete. Siempre como parte del proyecto político de Julián Gil aunque luego hubo un quiebre cuando el ex intendente lo expulsó del partido Unidos Triunfaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias