martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

FLAGRANCIA

Se tiró al canal para escapar de la Policía

Ocurrió en Rivadavia. El malviviente intentó robar en un kiosco pero fue sorprendido por el propietario y luego por los uniformados por lo que optó por arrojarse al cauce para evitar la detención.

Se tiró al canal para escapar de la Policía
domingo 17 de enero de 2021

Un curioso episodio delictivo se produjo este domingo por la madrugada. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, restaban minutos para las dos de la mañana cuando un sujeto llegó al kiosco que está en la puerta de la Universidad Católica de Cuyo (en Avenida Ignacio de la Roza y Boulogne Sur Mer, en Rivadavia), y con una barreta intentó ingresar al pequeño local.

La maniobra fue advertida por una vecina quien llamó por teléfono al dueño del kiosco y luego al 911.

El primero en llegar al lugar, fue el propietario (un hombre de unos 31 años), quien sorprendió al ladrón. Este último, lo amenazó con la barreta con la que intentaba forzar la puerta del kiosco al tiempo que comenzó un forcejo entre ambos.

En ese instante, llegó la Policía y el malviviente, al verse acorralado, le arrojó la barreta a los efectivos y luego se tiró al canal que corre por esa misma vereda y bordea gran parte de Avenida Ignacio de la Roza.

El delincuente fue arrastrado por la corriente unos cien metros al este, pero finalmente los uniformados pudieron detenerlo, poco antes de calle Meglioli.

El hombre identificado como Daniel Elizondo, de 22 años, fue trasladado a Comisaría 13ra. de Rivadavia, donde quedó alojado vinculado al fuero de Flagrancia

Te puede interesar
Últimas noticias