martes 16 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Desde Nación destinarán $400 millones para refaccionar la EPET N°4

Así lo anunció el ministro de Educación de la Nación en su visita a la provincia de San Juan.

Desde Nación destinarán $400 millones para refaccionar la EPET N°4
lunes 18 de enero de 2021

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta visitó la provincia durante la tarde de este lunes. Primero fue recibido por el gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno para luego llegar hasta la Escuela de Nivel Inicial N°35 para dejarla inaugurada.

En el establecimiento educativo realizaron el tradicional corte de cinta. Acompañaron en el acto el ministro de Educación de la provincia Felipe de los Ríos y el rector de la Universidad Nacional de San Juan Oscar Nasisi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trotta en San Juan: pidió que el retorno a la escuela sea cuidado

Luego del acto inaugural realizaron una caminata por la institución junto a docentes y autoridades. En una de las salas pudieron compartir un momento junto a chicos que asistieron a su salón de clases para esta jornada especial.

En conferencia de prensa, en el salón de usos múltiples del ENI N°35 “Estrella de los Andes", Nicolás Trotta realizó un importante anuncio. Según informó, desde Nación destinarán $400.000.000 para refaccionar la EPET N°4. "Será una refacción integral de esa escuela que se establece como una inversión prioritaria" anunció Trotta.

La Escuela Provincial de Educación Técnica está ubicada en avenida José Ignacio de la Roza y cuenta con un edificio antiguo que será refaccionado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias