Hubo derrumbes en Pocito, Rawson y Rivadavia

Según el informe preliminar, algunas viviendas sufrieron daños parciales luego de intenso sismo con epicentro en Media Agua.

Hubo derrumbes en Pocito, Rawson y Rivadavia
L

uego del intenso temblor de este lunes por la medianoche, el interrogante pasa por determinar si hubo heridos, afectados y daños en viviendas.
En ese sentido, la Policía de San Juan confirmó que hasta el momento no se han registrado heridos o lesionados luego del movimiento telúrico.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desmienten un mensaje viral sobre "el lapso rojo del terremoto"

 

Asimismo, se reportó que hubo derrumbes parciales en la zona de calles Nueva y Aberastain, en Pocito, en calle Doctor Ortega y Vidart, en Rawson, en el asentamiento La Paz, en calle Pellegrini, donde 1 casas resultaron dañadas.

Se espera que en el transcurso de la noche continúen las tareas de relevamiento para determinar los daños causados por el fuerte sismo.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Uñac firmó con Nación un compromiso para financiar las obras de la nueva Terminal de Ómnibus, la obra de trasbordo de calle Mitre y las estaciones terminales en los departamentos alejados en el marco del sistema RedTulum.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El intendente dio su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante haciendo un balance de la gestión durante el 2021 y la intención de completar proyectos este año.