En un allanamiento cae un ladrón que robaba autos en Capital

Se trata de un joven de 26 años que se manejaba en un Renault 12. Se secuestró dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes.

En un allanamiento cae un ladrón que robaba autos en Capital
P

or diferentes robos efectuados en Desamparados y Concepción, departamento Capital; se detuvo a un joven de 26 años.

El delincuente robaba automóviles, violentando cerraduras y puertas para la sustracción de partes propias del rodado y en algunas oportunidades efectos personales que quedaban en el vehículo.

Personal Policial, inició la investigación, con apoyo logístico y tecnológico, para poder establecer que los delitos perpetrados eran realizados por personas que se movilizaban en un automóvil marca Renault 12.

El análisis de situación guio a los pesquisas a un domicilio del Lote Hogar Nº 1, Chimbas, lugar de donde se ejercía la reducción de elementos robados. Luego se allanó dos domicilios uno ubicado en Lote Hogar N° 01, Chimbas y el otro en el Barrio Aramburu, Rivadavia.

Se detuvo a un joven de 26 años de edad y se secuestró el automóvil Renault 12 sospechado y varios efectos para establecer procedencia; entre ellos: dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes; un artefacto lumínico profesional; dos estéreos; (tamaño estándar original), pantalla táctil; un bafle potenciado con parlante de 10 pulgadas y un climatizador portátil, efectos estos que presentaban muescas producidas por algún elemento contundente.

Se prosigue con la investigación a cargo del Juzgado interviniente.

 

Dejar un comentario
Interés general | El edificio ya está en condiciones para que los chicos vuelvan a tomar clases en las aulas y abandonen los módulos habitacionales que estuvieron utilizando durante los últimos 3 años
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El intendente dio su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante haciendo un balance de la gestión durante el 2021 y la intención de completar proyectos este año.