viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

En un allanamiento cae un ladrón que robaba autos en Capital

Se trata de un joven de 26 años que se manejaba en un Renault 12. Se secuestró dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes.

En un allanamiento cae un ladrón que robaba autos en Capital
miércoles 20 de enero de 2021

Por diferentes robos efectuados en Desamparados y Concepción, departamento Capital; se detuvo a un joven de 26 años.

El delincuente robaba automóviles, violentando cerraduras y puertas para la sustracción de partes propias del rodado y en algunas oportunidades efectos personales que quedaban en el vehículo.

Personal Policial, inició la investigación, con apoyo logístico y tecnológico, para poder establecer que los delitos perpetrados eran realizados por personas que se movilizaban en un automóvil marca Renault 12.

El análisis de situación guio a los pesquisas a un domicilio del Lote Hogar Nº 1, Chimbas, lugar de donde se ejercía la reducción de elementos robados. Luego se allanó dos domicilios uno ubicado en Lote Hogar N° 01, Chimbas y el otro en el Barrio Aramburu, Rivadavia.

Se detuvo a un joven de 26 años de edad y se secuestró el automóvil Renault 12 sospechado y varios efectos para establecer procedencia; entre ellos: dos bicicletas; dos cámaras digitales; tres teléfonos celulares; un capacitor hibrido; un minicomponente con tres parlantes; un artefacto lumínico profesional; dos estéreos; (tamaño estándar original), pantalla táctil; un bafle potenciado con parlante de 10 pulgadas y un climatizador portátil, efectos estos que presentaban muescas producidas por algún elemento contundente.

Se prosigue con la investigación a cargo del Juzgado interviniente.

 

Te puede interesar
Últimas noticias