miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

La situación en el departamento de Pocito

El intendente Armando Sánchez, dio a conocer detalles del relevamiento y de la cantidad de familias afectadas por el terremoto.

La situación en el departamento de Pocito
jueves 21 de enero de 2021

A través de un video, el intendente de Pocito Armando Sánchez, dio a conocer la situación en el departamento, uno de los más afectados por el terremoto.

Hasta el día de ayer se llevaba relevada la parte sur del departamento, que es la más afectada, desde calle 13 hasta el Cerrillo en Carpintería-

“Tenemos casas que han caído y algunas que están inhabilitadas, son 492 viviendas, estamos haciendo carpas de campaña en conjunto con Salud Publica, todavía estamos en pandemia”, indico Sánchez

Además agregó que: “Estas 492 viviendas son de quienes viven en los asentamientos nos falta trabajar en la parte privada”.

Para finalizar el mandatario departamental agradeció que no hay víctimas fatales y dijo que: "Hay que ser solidarios"

La Municipalidad de Pocito recuerda que está disponible la línea de mensajería WhatsApp, correspondiente al área de Acción Social, para recibir distintos tipos de reclamos y solicitudes de los y las pocitanas. La intención es tener un contacto directo con los vecinos que han sufrido daños edilicios y otro tipo de inconvenientes por el sismo.

De esta manera, la gestión municipal del intendente Armando Sánchez brinda una herramienta efectiva para tener registro concreto de la situación de cada una de los damnificados, garantizando de esta manera una respuesta personalizada.

Para comunicarse con Acción Social puede enviar un mensaje por WhatsApp al 264-5760333 o al mail [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias