viernes 26 de abril de 2024
23.1ºc San Juan

Ciclistas atropellaron a una mujer y la dejaron tirada en la calle

El hecho sucedió en Caucete cuando un grupo de hombres que circulaba en bicicleta la atropellaron y dejaron inconsciente.

Ciclistas atropellaron a una mujer y la dejaron tirada en la calle
jueves 21 de enero de 2021

Un repudiable hecho tuvo lugar en el barrio Huarpes, en Caucete, cuando una vecina de la zona identificada como Dina Durán de Pastor cruzaba la calle. Fue en ese momento que fue embestida por unos ciclistas que luego de atropellarla la dejaron tirada en la calle en estado inconsciente.

Fueron dos los individuos que protagonizaron este accidente en calle Laprida frente a la plaza 11 de Septiembre. Producto de esto, la mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser internada aunque ya le dieron el alta. De todos modos, continúa en reposo y con un gran dolor.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Romina Rosas repudió los dichos de una Diputada del PRO de Mendoza

 

La hermana de la mujer atropellada pidió difundir el video para dar con los responsables del hecho. Además, solicitó que recen por la pronta recuperación de Dina Durán. Los vecinos que se encontraban disfrutando la tarde en la plaza  fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y dar aviso a las autoridades.

Hasta el momento, no se ha podido identificar a los ciclistas irresponsables que hicieron abandono de persona, pero según trascendió, uno de ellos es apodado “El Paleta”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias