viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

INVESTIGACIÓN

Cayeron dos ladrones que asaltaban a remiseros

La Policía dio con las malvivientes luego de una intensa investigación. Uno cayó en Chimbas y el otro, en Santa Lucía.

Cayeron dos ladrones que asaltaban a remiseros
viernes 22 de enero de 2021

Desde hace tiempo, la Policía advirtió que se reiteraban con frecuencia hechos de similares características: remiseros eran asaltados por delincuentes que se hacían pasar por pasajeros.

En todos los casos, se repite el mismo factor: dos sujetos se subían a un taxi o remis y le informaban al chofer que su destino era calle Tucumán entre Rodríguez y Ruta 40, en Chimbas. Al momento de pagar el viaje, los sospechosos sacaban una punta para amenazar al chofer y robarle celular, tarifador, recaudación y otros efectos.

Ante las denuncias, personal de la División Robos y Hurtos, dio paso a una minuciosa investigación por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Durante un allanamiento en el Loteo San Ignacio, en Chimbas, resultó detenido Nicolás Moreno, alias “El Chupa”, de 26 años. En el segundo procedimiento, llevado a cabo Villa San Pablo, en Santa Lucía, cayó Neri Pastén Salem, de 34 años, más conocido en el ambiente delictivo como “El Neri”.

En los allanamientos, los uniformados secuestraron ocho teléfonos celulares, una Tablet y prendas de vestir.

Quedaron vinculados a una causa por robo agravado y su situación procesal es compleja, ya que ambos cuentan con antecedentes y condenas por robo.

Te puede interesar
Últimas noticias