viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

OBRAS

Natania arranca una mega obra en Avenida Ignacio de la Roza

La empresa ejecutará la construcción de Natania 57, un emprendimiento de más de 7.900 m2. Contará con 85 departamentos, 25 cocheras y 5 locales. Además, otros importantes proyectos están en carpetas.

Natania arranca una mega obra en Avenida Ignacio de la Roza
viernes 22 de enero de 2021

Con más de 40 emprendimientos llevados adelante en la plaza, la empresa continúa apostando a San Juan. En esta ocasión, a través del emprendimiento Natania 57 con una ubicación privilegiada sobre Av. Ignacio de la Roza al 400 oeste. Este edificio contará con 85 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 25 cocheras y 5 locales comerciales.

Para su edificación, Natania contrató a la reconocida constructora SCOP, empresa líder en San Juan y con altos estándares de calidad. Debido a la magnitud del proyecto, se edificará en dos etapas y se entregará en 2023.

“Es un gran orgullo para nosotros seguir creciendo en San Juan, la ciudad que nos vio nacer y en la que llevamos adelante más de la mitad de nuestros emprendimientos. Este nuevo comienzo de obra confirma la confianza que depositan en nosotros los ciudadanos sanjuaninos, por eso queremos acompañarlos y brindarles las mejores alternativas, con el compromiso de siempre” comenta Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa.

Potenciando su presencia en la zona, recientemente Natania adquirió otro terreno sobre la misma avenida, en el que edificará Natania 77, un emprendimiento de 66 departamentos, 25 cocheras y 1 local comercial.

De esta manera, Natania refuerza su compromiso con San Juan, provincia en la que nació y está presente desde hace más de 35 años.

Te puede interesar
Últimas noticias