miércoles 24 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

La secretaria General de Todos Somos Patria visitó los Centros de Actividades Solidarias de la provincia

Se trata de Analía Iraola, quien también integra el Frente Milagro Sala en el espacio de Mujeres, Género y Diversidad. Esta tarde brindará una charla a espacios políticos y de género.

La secretaria General de Todos Somos Patria visitó los Centros de Actividades Solidarias de la provincia
viernes 22 de enero de 2021

Analía Iraola, secretaria general de Todos Somos Patria visitó la provincia y dará una charla este viernes por la tarde. En la jornada de ayer, se encargó de recorrer el Centro de Actividades Solidarias “Manos a la Obra” del Médano de Oro, Rawson. Allí, Analía brindó una charla donde surgieron nuevas ideas, proyectos y cursos de acción. También estuvieron presentes la referente del CAS, Liliana, la secretaria de la Mujer de TSP Bárbara Lana, José González, Pascual Potenzoni y el referente provincial Jorge Lorenzo.

Los CAS son espacios donde la comunidad se pueda organizar para desarrollar diferentes acciones que contemplen no solo la asistencia alimentaria, sino también lo cultural, formativo, deportivo y productivo.

En diálogo con 0264 Noticias, Analía Iraola contó que llegó desde La Matanza para conocer los centros que vienen trabajando desde hace un año y también para brindar ayuda por el terremoto.

“Tenemos una militancia muy fuerte que se hizo cargo durante la pandemia de muchos de los barrios, de asistir no solo con alimentos sino que también realizan talleres culturales, dan clases de apoyo escolar y tienen huertas comunitarias. Estoy muy feliz de todo el trabajo que vienen realizando” expresó Iraola, también referente del espacio de Mujeres, Género y Diversidad del Frente Milagro Sala

Este viernes a las 19:30 en el Hotel Albertina brindará una charla orientada a espacios políticos y de género de la provincia. “Tengo ganas de conocerlos y de interactuar, venimos trabajando para generar trabajo y esto es algo que nos apasiona” expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias