jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Dos hombres fueron detenidos por tenencia ilegal de armas

Se trata de dos hechos distintos en los que los efectivos policiales lograron la detención de los portadores de armas de fuego.

Dos hombres fueron detenidos por tenencia ilegal de armas
viernes 22 de enero de 2021

Dos allanamientos en distintos puntos de la provincia terminaron con dos hombres detenidos por la tenencia ilegal de armas de fuego.

El primer hecho se registró este viernes en calle Aberastain en la villa Seminario. En el lugar quedó detenido Francisco Daniel Elizondo Rueda de 24 años. Tras un allanamiento se le secuestró un revólver calibre 32 largo con seis municiones sin percutar. El hombre quedó a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción. Intervino personal policial de la Comisaría 13°.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Encontraron un hombre muerto en su casa e investigan la causa

 

El otro caso ocurrió en calle Pellegrini, en el asentamiento Evita, también en Rivadavia. Los efectivos policiales de Comisaría 34° se encontraban realizando un allanamiento por delitos contra la propiedad cuando encontraron el revólver calibre 32 largo con tres municiones. El detenido fue identificado como Pedro Carrizo de 26 años y quedó a disposición de la Unidad Fiscal N° 4.

Te puede interesar
Últimas noticias