jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

Entregaron materiales de construcción a las familias afectadas por el terremoto

Intensificaron la asistencia brindada por Desarrollo Humano junto a municipios.

Entregaron materiales de construcción a las familias afectadas por el terremoto
viernes 22 de enero de 2021

Los barrios y asentamientos que fueron más castigados por la naturaleza comenzaron a recibir la asistencia del Estado. Además, el Voluntariado Social junto al equipo técnico de Desarrollo Humano comenzó con las tareas en los departamentos Sarmiento, Pocito, Rawson y Santa Lucía, entre otros.

En este sentido se procedió a poner en marcha el Plan de Contingencia Estratégico ante Urgencias y Emergencias que la cartera social lleva adelante articuladamente con los municipios a través de sus áreas sociales y personal del Ejército perteneciente al RIM 22.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ya depositaron los $99 millones para hacer frente a los daños por el terremoto

 

Los asentamientos Pedro Echagüe, Río San Juan, Difunta Correa, San Cayetano, La Esperanza, Alfonso XIII, El Abanico, Villa Pons en Campo de Batalla, entre otros, en esta oportunidad fueron los que recibieron ayuda, como así también fueron relevados para conocer la situación de cada familia.

En este sentido se realizó la entrega de materiales de construcción, módulos alimentarios y agua, con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de la población que se vio afectada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias