viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Atentos sanmartinianos, este fin de semana hay autocine en el departamento

El día viernes, sábado y domingo podrán disfrutar de una entretenida propuesta totalmente gratuita.

Atentos sanmartinianos, este fin de semana hay autocine en el departamento
martes 26 de enero de 2021

Este martes, se confirmó en conferencia de prensa, que este viernes, sábado y domingo llegará el autocine al Complejo Ceferino Namuncurá, en el departamento de San Martín.

Serán dos funciones gratuitas por día: a las 21:30 y a las 00 horas. Es un momento para vivir y disfrutar en familia, con la seguridad de los protocolos vigentes.

Además, habrá gastronomía de productores locales. La conferencia estuvo a cargo del intendente departamental Cristian Andino y del secretario de Turismo, Roberto Juarez.

"Estamos muy contentos, hoy vivimos tiempos distintos por la pandemia, en el mes de enero teníamos las tradicionales peñas de la familia que con mucho orgullo decíamos que eran las más grande del país y siempre hemos buscado generar actividades en el complejo, para los turistas que nos visiten, el autocine es una linda posibilidad para que nos visiten, dentro del marco de la pandemia", dijo el mandatario municipal

La capacidad del lugar es para 50 autos, las entradas gratuitas se podrán obtener mediante formulario de Google Forms http://bit.ly/AutocineSM que será publicado en sisanjuan y en las redes del Municipio.

Al llegar, la organización informará el lugar asignado y la frecuencia radial por la cual se escuchará la película por el estéreo del vehículo.

"Queremos potenciar estos lugares turísticos, es una iniciativa que viene desde el Consejo Federal de Turismo, junto al Ministerio de Turismo de Nación, invitamos a los sanmartinianos, como a toda la población", declaró Juárez.

29 DE ENERO
21.30 HS. MI OBRA MAESTRA
00.00 HS. AMANDO A MARADONA

30 DE ENERO
21.30 HS. NATACHA (INFANTIL)
00.00 HS. GILDA

31 DE ENERO
21.30 HS. NATACHA (INFANTIL)
00.00 HS. EL ÚLTIMO TRAJE

 

Te puede interesar
Últimas noticias