martes 23 de abril de 2024
15.8ºc San Juan

El terremoto afectó a casi 100 familias en el departamento de San Martín

Son 30 familias que están en situación grave ya que perdieron sus viviendas y otras 60 familias en situación de roturas leves.

El terremoto afectó a casi 100 familias en el departamento de San Martín
martes 26 de enero de 2021
 
En la mañana de hoy, el intendente de San Martín, Cristian Andino, brindó detalles sobre la situación en el departamento luego del terremoto del pasado 18 de enero.

Son 30 familias las que están en situación grave, ya que perdieron su vivienda. Mientras que son 60 familias que están en situación de roturas leves, algunas fueron evacuadas y se trabaja en la reparación de esas viviendas.

"Inmediatamente a partir del terremoto, con el gobierno provincial, abordamos y clasificamos la situación de acuerdo a situaciones graves, que son aquellas familias a las que se le derrumbó una pared, el techo de una casa, la viviendas que están inhabilítales a esa familias la estamos priorizando para las próximas entregas de vivienda", declaró Andino

Además el mandatario departamento indicó que: "Después tenemos a otras familias que se puede hacer otra reparaciones, tenemos las cuadrillas del municipio trabajando en distintos puntos del departamento.

Para finalizar el intendente dijo que hay viviendas en construcción en el departamento, se trata más de 100 viviendas.

Son 20 en la zona de dos acequias, 57 en la zona de San Isidro también por cooperativa y en otro sector de dos acequias a través del IPV 60 viviendas
Te puede interesar
Últimas noticias