Vecinos de Albardón conmocionados por un ritual de magia negra

La imagen de San La Muerte y una cruz negra adornaban el macabro hallazgo.

Vecinos de Albardón conmocionados por un ritual de magia negra
L

os vecinos de calle Italia, en Albardón, viven atemorizados por los objetos de magia negra que suelen encontrar a la orilla del camino. En esta oportunidad alertaron que días atrás encontraron una cruz negra al pie de un árbol. En ese lugar, tiempo atrás ocurrió un accidente de tránsito. Un auto chocó contra ese ejemplar y una mujer terminó carbonizada al incendiarse el auto en el que viajaba.

Este martes, los lugareños informaron que apareció una figura de San La Muerte. Esto los preocupó y pidieron que alguien los retire.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue a su casa de fin de semana y se la habían desvalijado

 

Según informaron en el medio departamental “Albardón Noticias” hace unos años apareció a pocos metros de esa intersección una gallina negra muerta envuelta de objetos extraños y fotos a su alrededor.

También calle Sarmiento y Rawson, El Rincón, fue noticia en septiembre de 2019 al encontrar una caja grande envuelta en un papel de color negro y rojo, en su interior se encontraban restos de cigarrillos, un habano ya consumido y una botella de whisky y la fotografía de una persona.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento