jueves 25 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Grave accidente en Rawson: un auto quedó partido a la mitad

Ocurrió en Ruta 40, entre General Acha y Progreso. Uno de los vehículos quedó totalmente destrozado.

Grave accidente en Rawson: un auto quedó partido a la mitad
miércoles 27 de enero de 2021

Un fuerte accidente entre un auto y una camioneta se produjo este miércoles por la mañana. Según fuentes policiales, la colisión se produjo entre una camioneta y un auto en Ruta 40 entre General Acha y Calle Progreso.

Aparentemente, la camioneta circulaba de sur a norte por la ruta, cuando de repente perdió el control y se cruzó de carril impactando contra una pilastra para luego detenerse en la calzada contraria.  En ese momento, venía Chevrolet Corsa circulando de norte a sur y pese a que intentó esquivar a la camioneta, no lo logró y chocó de lleno.

Fue la camioneta Peugeot Partner la que se llevó la peor parte ya que tras el impacto quedó “partida” a la mitad. El conductor, mayor de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson pero no trascendió su estado de salud.

Por otro lado, el joven de 22 años que manejaba el Chevrolet Corsa, solo sufrió algunos golpes y se encuentra fuera de peligro.

Producto del siniestro, personal de Bomberos y de Vialidad Nacional trabajan en el lugar. Se recomienda transitar con suma precaución, disminuir la velocidad y respetar las indicaciones y respetar las indicaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias