No habría aumento del pasaje de colectivo este semestre

La medida sería anunciada entre este viernes y el próximo lunes.

No habría aumento del pasaje de colectivo este semestre
D

urante la jornada de este miércoles trascendió que desde el Gobierno provincial analizan absorber el aumento que sufriría el pasaje de colectivo para que esto no recaiga sobre los usuarios. Cabe destacar que San Juan tiene las tarifas congeladas desde el año 2019.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Gobierno concretó el pago de $247 millones a los 19 departamentos afectados por el terremoto

 

En caso de realizar una actualización, el pasaje debería pasar de $22 a $44. Cómo este aumento sería el doble de lo que cuesta actualmente, los funcionarios buscan poder absorberlo y que no suba el precio. También hay que recordar que a partir del 22 de febrero, la provincia contará con un nuevo sistema en el servicio de transporte público de pasajeros que permitirá realizar trasbordos. 

Según informaron en Canal 8, el anunció se realizaría  entre este viernes y el próximo lunes. Las provincias de Mendoza y Santa Fe ya realizaron un reajuste en sus precios. 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Con el propósito de que la vacunación en el Aldo Cantoni se desarrolle de una manera más ordenada, entregarán números y se finalizará la fila una vez entregados los mismos.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento