jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

Algunas de las actividades de Daniel Arroyo en San Juan

El ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrerá un asentamiento afectado por el terremoto, habrá firma de convenios y también una conferencia de prensa.

Algunas de las actividades de Daniel Arroyo en San Juan
jueves 28 de enero de 2021

Este jueves, estará en San Juan, Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El funcionario Nacional, se suma a las autoridades Nacionales que llegaron a San Juan, para ver de cerca la situación en la Provincia, luego del terremoto del 18 de enero.

Se espera que cerca de las 10.00 horas, recorra junto al gobernador Sergio Uñac, y autoridades provinciales, el Asentamiento La Florida, en el departamento Pocito.

Luego a las 11.00 horas aproximadamente, habrá una importante Firma de Convenio, entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de San Juan, para que la Provincia adhiera al nuevo programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

Esto se llevará a cabo en la Casa de Gobierno, específicamente en sala Rogelio Cerdera. Para finalizar a las 11:30, también en Casa de Gobierno, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la presencia del Gobernador Sergio Uñac y ministro Daniel Arroyo.

Te puede interesar
Últimas noticias