miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Tenía salidas transitorias, robó y fue detenido

Se trata de un joven de 39 años de edad, quien cumple condenas por delitos contra la propiedad y gozaba del beneficio de salidas transitorias, los días martes y viernes.

Tenía salidas transitorias, robó y fue detenido
jueves 28 de enero de 2021

El martes 19 enero, una mujer de 64 años sufrió un robo en calle Nuche Y Falucho, personas desconocidas le robaron joyas y 500 dólares.

El hecho fue denunciado en Comisaría Cuarta e inmediatamente se dio inicio a la investigación. De acuerdo a los datos y a la información brindada, es que los pesquisas, facultados por el Juzgado interviniente, llevaron a cabo un allanamiento en Villa Maturano, en Capital.

En el lugar se procedió a la detención de Federico Rothis, de 39 años de edad, persona que se encuentra seriamente comprometida con el hecho investigado.

Además, cumple condenas por delitos contra la propiedad y gozaba del beneficio de salidas transitorias, los días martes y viernes.

El proceso de investigación reveló que, Rothis había realizado compras de diferentes efectos y había pagado diferentes facturas por montos elevados.

Se secuestraron algunos elementos, facturas y ticket con fecha inmediata pos ilícito, abonados por un monto de $ 250.000.

 

Te puede interesar
Últimas noticias