viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Más de 50 inscriptos en la Escuela de Triatlón de Rivadavia

Es gratuito y está destinada para chicos y chicas de 10 a 14 años. El atleta Gonzalo Tellechea es el coordinador. Los detalles

Más de 50 inscriptos en la Escuela de Triatlón de Rivadavia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
martes 02 de febrero de 2021

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la dirección de Deportes, pone en marcha el próximo 5 de febrero, en conjunto con la Federación Sanjuanina de Triatlón, la Escuela Municipal de Triatlón, dirigida para niños con edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

El triatlón, es el deporte en el que se combina la natación, la carrera a pie y el ciclismo, esta iniciativa es totalmente gratuita.

Desde que se hizo la convocatoria hubo una gran cantidad de interesados, ya son más de 50 inscriptos y todavía están abiertas las inscripciones, aunque por protocolo, no pueden participar más de 30 chicos.

Santiago de la Torre, director de deportes de Rivadavia, explicó a 0264 Noticias que la escuela de triatlón: "Va a funcionar los días viernes a las 10.00 horas en el Camping El Pinar y los días lunes en el Parque de Rivadavla también a las 10.00 de la mañana".

El profesor a cargo es Maxiliano Peralta y el coordinador es el reconocido atleta sanjuanino Gonzalo Tellechea.

Está confirmado que va a funcionar sobre todo el mes de febrero y se analiza profundamente darle continuidad durante el mes de marzo: "Comienzan las clases. tenemos que ver si adaptamos, los horarios y demás, creo que lo vamos a terminar haciendo, estamos teniendo muchas repercusiones", aclaró Santiago

Por la gran cantidad de inscriptos seguramente hay lista de espera, por si algunos no van. Para inscribirse 2644729091.

  • El protocolo es determina que se debe ingresar con barbijo, hay que desinfectarse con alcohol en gel entre otras medidas.
  • También tomaran la temperatura y hay guardavidas los días de pileta.
  • El camping está habilitado bajo un estricto reglamento

 

Te puede interesar
Últimas noticias